sábado, 26 de abril de 2014

Sábado de AICLES

Buenas,
Pasaba por aquí, como otras veces, y después de un buen rato dedicado a esto del AICLE, me he acordado de mi blog y he decidido aprovecharlo para contarme algo (digo contarme, porque soy el único que lo lee). Aunque sábado, ha madrugado un poco: a las cuatro de la madrugá, como si siguiéramos con las cercanas procesiones, me he levantado par despertar a mi hija y acercarla a coger el autóbús con destino Aveiro (Portugal), en una actividad organizada por el Ayuntamiento de mi pueblo (Don Benito, Badajoz), buscando un hermanamiento con los portugueses que nos proporcione el impulso internacional necesario para ir un paso más allá. Buena embajada hemos enviado! Que haya suerte, nos vendrá bien.
Y ya que estaba levantado y despierto (que son dos cosas diferentes), decidí dedicar el día a San Aicles. Así que de vuelta a casa, me acosté de nuevo claro está. Pero he trabajado también: llevo un par de horas analizando el material que había seleccionado durante la semana, y he conseguido escribir una extensa reflexión que espero que me sirva en el futuro. Todo perfecto, incluso el ordenador ha respondido a dos apagones generales de suministro eléctrico (se ha ido la luz, vamos) por culpa de la plancha (instrumento de tortura donde los haya).
Aquí dejo un par de enlaces, para tenerlos a mano en el futuro:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/descargasrecursos/aicle/html/pdf/088.pdf
http://www.teachingenglish.org.uk/article/clil-pshe-healthy-eating

Cuando tenga otro rato, me volveré a pasar por aquí,

No hay comentarios:

Publicar un comentario